Siguen tras los pasos de Messer: Allanan consultora en Hohenau

Viernes, 11 de Mayo de 2018. 20:45 Hs.

Tres empresas de Darío Messer, prófugo y procesado por lavado de dinero, así como asociación criminal, contrataron los servicios de un estudio contable en Hohenau, Itapúa. Allí se llevó a cabo un allanamiento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de la firma Cáceres + Schneider ubicado a 50 kilómetros de Encarnación, camino a Ciudad del Este, en el distrito Hohenau. Aquí las empresas Matrix Realty SA, Chiai SA y Pegasus Inversiones SA, tienen documentos contables allí.
 
Todo esto surgió para seguir recolectando evidencia sobre los movimientos de las firmas de Messer en los últimos días. Él es investigado por un caso de lavado de dinero que tiene vinculación con el escándalo de Lava Jato de Brasil.
 
No hubo ningún detenido en el operativo. Los funcionarios y encargados del lugar fueron interrogados para saber si pueden aportar más datos a esta indagación del Ministerio Público.
 
La comitiva fiscal se alzó con amplios volúmenes de papeles en este procedimiento que inició a las 17 horas, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás