Sin intendencia ni partido: Expulsan a 'Kelembú' de Cruzada Nacional

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 14:20 Hs.

El concejal Celso 'Kelembú' Miranda fue expulsado del partido Cruzada Nacional por su actuación en Ciudad del Este luego de que irregularmente sea designado intendente por unos días.

Foto: Archivo - Última Hora

El partido tuvo en cuenta la actuación del edil el 30 de enero. Es por ello que remitieron los antecedentes y le dieron 5 días para que ejerza su defensa, plazo que culminó sin que ejecute ese derecho, por lo que continuaron con el sumario.

Es por ello que el partido liderado por el senador Paraguayo Cubas reprochó su conducta "ofensiva" contra sus propios correligionarios y la "confirmación de su pacto y/o alianza con el clan Zacarías", lo cual es catalogado como una "alta traición".

Ante todo esto, se resolvió expulsarlo del cargo de vicepresidente de la agrupación política y se decretó retirar su afiliación.

'Kelembú' fue elegido intendente por siete concejales en una sesión que dista de lo regular ya que fue en un salón sin la participación de los otros seis integrantes de la Junta Municipal. Su gestión pasó entre las sombras y una vez culminado la intervención en la municipalidad, cedieron la administración a otra edil desginada el martes de forma regular. Se trata de Perla Rodríguez de Cabral quien finalmente asumió el cargo el miércoles.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás