Sin la foto, Paraguay no se iba enterar huida de Arrom, Martí y Colmán

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:15 Hs.

El fiscal Ricardo Merlo indicó que lo más probable haya sido de que si él no publicaba la foto de Arrom, Martí y Colmán

Foto: Captura de pantalla

 

Así refirió el fiscal Merlo quien publicó un tuit con la foto de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, llegando a un aeropuerto de Uruguay rumbo a Finlandia. 

 
A las 20:00 unos amigos le enviaron la instantánea, y dos horas después las autoridades paraguayas se enteraron que los tres recibieron refugio de Uruguay e iban rumbo a Finlandia.
 
Aclaró que el proceso de estatus de refugiado es confidencial en Uruguay e incluso, la jueza no reconoció la participación a los abogados que contrató la Cancillería Paraguaya.
 
El fiscal Ricardo Merlo es un agente adjunto que lucha por el respeto de los Derechos Humanos desde el Ministerio Público y representó al Estado Paraguayo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás