Sin muchas vueltas, en San Lorenzo ya rige el estacionamiento tarifado

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 10:30 Hs.

La Municipalidad de San Lorenzo estableció desde el lunes el estacionamiento tarifado en decenas de calles del microcentro de la ciudad. Sin embargo, las multas a infractores se realizarán recién en dos semanas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Municipalidad de San Lorenzo, estableció el estacionamiento tarifado que costará G. 3.000 por hora. Los automovilistas podrán aparcar un máximo de tres. 
 
 La empresa encargada del servicio de cobro encara una primera etapa que abarca unas 70 cuadras del microcentro, en la segunda etapa el cobro se realizará en 180 cuadras.  
 
 Del lunes 4 de diciembre al domingo 17, la Policía Municipal de Tránsito trabajará en informar a los automovilistas sobre esta nueva normativa y posterior a la fecha mencionada, ya se realizarán las multas correspondientes a los infractores.
 
Con esto se busca tener mayor orden en la circulación vehicular en la zona comercial de San Lorenzo. 
 
Más detalles en el video. 
 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás