Sindican a hombre de drogar y abusar de su hijastra de 12 años

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 17:40 Hs.

Médicos del Hospital Acosta Ñu denunciaron un hecho de abuso donde la víctima es una niña de 12 años. La Fiscalía ordenó la aprehensión del padrastro de la menor.

Foto: Ilustración - supermadre.net

La pequeña fue llevada al hospital, en manos de la hermana mayor, luego de que presentara síntomas extraños. Luego de la inspección, los doctores constataron que la menor fue abusada y por ende, comunicaron a las autoridades.

El padrastro fue capturado el miércoles a la mañana en San Lorenzo, según informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Un dato llamativo es que la madre recién radicó la denuncia el miércoles a la tarde por lo que los intervinientes indagan sobre esta actitud.

Por su parte, el arrestado se encuentra en el penal de Tacumbú por orden de un juez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás