Singulares frases paraguayas inundan las redes

Miércoles, 18 de Abril de 2018. 20:59 Hs.

Destacando con banderas de varios países de habla hispana con una frase sobre una determinada situación, Paraguay y sus dichos se están volviendo una tendencia en las redes sociales, desternillando de risa a más de uno.

Fotos: Redes sociales

 

Se trata de las famosas imágenes o publicaciones donde se escribe una frase cualquiera que se dice de la misma forma en otros países del mundo. Al llegar a la cola con la tricolor, este dicho adquiere los rasgos del paraguayo cuando quiere mencionar lo mismo, pero de una manera completamente distinta.

Y es así como este destaque fue ganando espacio entre estos días e incluso, en otros países ya se está tomando este ejemplo pero con sus características regionales.

Este tipo de publicaciones genera cientos y cientos de compartidos y me gustas, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram. Además pone a prueba el ingenio de los internautas que crean su propia versión.

Así que, nada más que acotar, y a reir hasta más no poder con la siguiente compilación:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás