Soderos justicieros dan su lección a motochorros

Viernes, 10 de Julio de 2020. 17:34 Hs.

Soderos justicieros, no dudaron en atropellar y posteriormente golpear a motoasaltantes que intentaban robar violentamente a una mujer en Buenos Aires.

 

gentileza

 

El hecho se registró este jueves en Villa Bosch, Buenos Aires, según las imágenes del circuito cerrado una mujer se encontraba caminando por la vía pública cuando fue sorprendida, por los maleantes, que a simple vista parecían delivery, lo que ayudó a tomar de sorpresa a la víctima.

Uno de ellos desciende de la motocicleta e intenta sacar a la mujer la cartera, momento en que un camión de sodas impacta contra el desconocido que estaba a bordo de la moto. Los trabajadores bajaron del rodado y golpearon a los motoasaltantes que estaban golpeando a la mujer que se negaba a dar sus pertenencias. Tras el frustrado atraco los hombres se dieron a la fuga.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás