Soldado Israelí vuelve a esquivar juicio oral

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 20:00 Hs.

El supuesto asesino serial debía comparecer este miércoles ante el Tribunal de Sentencia de Misiones, sin embargo volvió a suspenderse el juicio oral y público.

 

Captura NPY

 

Este miércoles Agustín Ramón Martínez, de 57 años, más conocido como Soldado Israelí debía continuar el juicio oral, en Misiones por el caso del triple homicidio en mayo de 2009, en Ybicuí, Departamento de Paraguarí.


El supuesto criminal, habría acabado con la vida del político Ricardo Cabello, Hilario Marecos y Alberto Medina, quienes eran empleados del político. Las víctimas fueron incineradas en un horno para hacer carbón, según declaró la Fiscalía.

 
El fiscal Darío Villagra, quien lidera la investigación solicita al Tribunal 30 años de cárcel para el supuesto asesino serial, quien arrastra una gran morosidad judicial, lleva suspendiendo 11 juicios. 


El supuesto criminal, también es acusado de asesinar a un abogado, crimen por el cual aún no es juzgado.

Nota Relacionada: La carta del soldado israelí a Mario Abdo 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás