Solicitan que se esclarezca homicidio vinculado al Grupo Lince

Lunes, 18 de Junio de 2018. 06:34 Hs.

Autoridades policiales de Alto Paraná, solicitaron a la Fiscalía que se realice una investigación profunda sobre el asesinato de un hombre en donde se encuentran vinculados efectivos del Grupo Lince.

Foto: Última Hora
Bartolomé Báez, el Subcomandante de la Policía Nacional, así como los jefes policiales de Alto Paraná, solicitaron a la Fiscalía que se investigue y se esclarezca el caso de homicidio vinculado supuestamente a efectivos del Grupo Lince.
 
-NOTA RELACIONADA: Hombre muere de un balazo y familiares apuntan a Grupo Lince
 
El informe policial detalla que se llevó a cabo una persecución a una persona que se resistió a un control y los uniformados del Grupo Lince explicaron que cuando llegaron a la zona ribereña, varias personas huyeron, ingresando a los pasillos del barrio. Entre ellos se encontraba el hombre que resultó ser la víctima fatal que, según sus familiares, fue baleado por los agentes.
 
La fiscala Juliana Giménez, es la encargada de llevar la investigación sobre la causa, solicitó a los efectivos policiales el apoyo debido para lograr vislumbrar lo ocurrido. Además, manifestó que existen muchos cabos que atar y hasta el momento no hay elementos contundentes contra los policías, seún reporta Última Hora.
 
Por otra parte, la representante del Ministerio Público comentó que los vecinos le indicaron el lugar en donde llegaron los Linces y le entregaron una vainilla servida que fue disparada, según sus declaraciones, de manera accidental, tras la supuesta caída del arma de un agente. La fiscala declaró que existe una distancia considerable entre el lugar de donde salió corriendo la víctima y la zona donde lo encontraron muerto una hora después, pero que la investigación recién está comenzando.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás