Solitario ladrón robó auto de periodista en cuestión de minutos

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 15:40 Hs.

En la madrugada del viernes, un robacoches se llevó, en cuestión de minutos, el automóvil de una trabajadora de prensa. El rodado estacionado frente a su casa.

 

Foto: Captura - NPY

 

Según la víctima, Jaqueline Benítez, quien se desempeña como periodista, el viernes pasado a las 02:00 de la madrugada un hombre solitario robó su automóvil de la marca Toyota, color blanco, el cual lo había dejado frente a su domicilio en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. 
 
El actuar del maleante quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa que solo le tomó unos minutos apoderarse del automóvil. La mujer pide la colaboración de la ciudadanía para poder recuperar su rodado.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás