Solitario ladrón se llevó una puerta de un edificio céntrico

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 14:55 Hs.

Un hecho hasta insólito se registró en horas de la madruga en un edificio del microcentro de Asunción, un hombre ingresó hasta el inmueble y se robó una puerta. El sujeto la cargó al hombro y su accionar quedó grabado.

Foto: Captura - NPY

 

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando ingresó a un edificio de departamentos ubicado en las calles 15 de Agosto e Ygatimí, del microcentro de Asunción, con fines de robo.
 
Lo llamativo fue que no se llevó algún aparato electrónico, electrodoméstico u objeto de valor, se llevó la puerta de acceso al edificio. Según el denunciante del hecho, la puerta no se encontraba cerrada con llave.
 
En solo cuestión de segundos, el delincuente salió con la puerta de madera cargada al hombro y se retiró sigilosamente del sitio. Los vecinos temen que este sujeto pueda perpetrar otros robos en la zona. El robo se produjo en la madrugada del sábado 12 de mayo.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás