Sortea su camioneta para salvar la vida de su hija

Jueves, 05 de Julio de 2018. 11:00 Hs.

Ante la falta de presupuesto en hospitales públicos, un hombre rifa su camioneta para costear un trasplante para su hija que fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda.

Foto: Facebook

 

Pamela Alejandra tiene 21 años y fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda M1. Los tratamientos a los que le sometieron en el Hospital de Clínica no tuvieron los mejores resultados y su única esperanza sería un "alotrasplante de médula ósea".

Aunque el hospital cuente con los profesionales y las instalaciones necesarias para el procedimiento, no cuenta con presupuesto, según la respuesta que tuvo el padre de la joven, Ricardo Velázquez Alen, por lo que hoy ofrece una rifa, cuyo premio es la camioneta de la familia, una Toyota Runner 2000.

El costo del procedimiento ronda los USD 60.000 a 90.000, por lo que además realizan más actividades benéficas y recurren a la solidaridad de la ciudadanía.

La rifa tiene un costo de G. 150.000 y el sorteo se realizará el próximo 3 de septiembre en la explanada de la Caja Central del IPS.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás