Sospechan embarazo psicológico tras denuncia de extravío de bebé

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 16:40 Hs.

Luego de la denuncia de una mujer que asegura la desaparición de su bebé recién nacido en Caaguazú, surge la sospecha de que en realidad se trata de un caso de embarazo psicológico.

Foto: Captura - NoticiasPY
La representante del Ministerio Público, María Angélica Insaurralde, investiga el caso de la supuesta desaparición de un recién nacido en el Hospital de Caaguazú. Como primera diligencia, dispuso llevar a la mujer a un centro asistencial privado a realizarse estudios. Una ecografía transvaginal resaltó que la presunta madre no presentaba rastros de embarazo alguno.
 
Hasta el momento, la Fiscalía maneja la posibilidad de que se trate de un embarazo psicológico, de acuerdo a los primeros datos médicos. Sin embargo, aún no se emitirá una opinión certera hasta obtener la determinación de una junta médica.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás