Sospechoso de asesinato de estudiante, tiene antecedentes por crimen

Martes, 21 de Agosto de 2018. 16:27 Hs.

Tras el asesinato de la joven brasileña estudiante de medicina en Pedro Juan Caballero, los investigadores buscan al sospechoso que está prófugo. Tiene un antecedente por el asesinato de una mujer de 24 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Cristopher Andrés Romero Irala, quien realizó anteriormente mantenimiento de las conexiones eléctricas en el inquilinato donde hallaron a la joven muerta.

El día del homicidio, se lo ve al hombre ingresando a una despensa comprando un pote de helado y luego se moviliza a la escena del crimen. Ese tarro fue encontrado en la habitación de la víctima fatal con los restos del postre.

Romero Irala ya tiene un antecedente por el asesinato de Daysi Patricia Benítez Gómez, ocurrido el 14 de agosto del 2012. También era estudiante de medicina y perdió la vida por asfixia y por las puñaladas que recibió.

"Cristopher nos arregló los cables días antes. Solicité su servicio, le pagué y después ya no supe nada de él", explicó la propietaria del inmueble.

En la madrugada del lunes hallaron el cuerpo sin vida de Erika de Lima Corte, brasileña de 29 años. Su compañera de piso se topó con el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás