Su último recorrido por el sambódromo: Así despidieron al Rey Momo

Jueves, 10 de Enero de 2019. 13:40 Hs.

Néstor 'Papacho' Giménez, el Rey Momo vitalicio de Encarnación, tuvo su último adiós en medio de un ambiente de fiesta sobre los 400 metros del sambódromo de la ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un cielo encapotado, una caravana de vehículos encabezados con por un coche fúnebre, batucada y cánticos. De esta forma dieron el último adiós a 'Papacho'.

En la punta de esta fila de automóviles estaba su esposa quien levantó la corona de su ser querido y detrás del coche fúnebre, caminando, iba su madre en un llanto desgarrador. El Rey Momo recorrió por última vez el mismo circuito que en el 2014 abrió en las nuevas instalaciones del sambódromo.

"Lo despedimos como él hubiese querido", mencionó uno de sus conocidos. De fondo seguía el incesante toque de la batucada. A este último adiós asistieron sus familiares, amigos, vecinos e inclusos, autoridades regionales.

El sábado se informó sobre el grave estado de salud de 'Papacho' por problemas cardíacos. Lastimosamente no resistió y en las primeras horas del miércoles falleció.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás