Subcomisario que intentó rescatar a narco fue detenido

Jueves, 18 de Febrero de 2021. 15:38 Hs.

Un agente policial fue detenido este jueves por presuntamente intentar "rescatar" a traficante antes de un procedimiento del Departamento de Antinarcóticos.

 

Captura NPY

 

Se trata de un subjefe policial de la Comisaría 1ª de Asunción, quien fue detenido este jueves en el marco de un operativo de la Policía Nacional en el que se incautó aproximadamente 3 kilos de drogas en Lambaré.

Tras un operativo se logró detener a los presuntos dueños de la droga en la ciudad de San Lorenzo, en dicho procedimiento se encontró un cuadernillo donde figuraba nombres ligados a presuntas coimas, aparecen menciones a "Linces", apodos y números de teléfonos.

En el lugar encontraron una vivienda que funcionaba como bodega, donde fue capturado el propietario. Denis Yamil Cubilla, quien supuestamente distribuía la droga a microtraficantes en el Departamento Central.

Según el informe policial cuando los agentes llegaron encontraron al subjefe policial cuando intentaba rescatar a Cubilla.

El fiscal Osmar Segovia señaló que, aparentemente, el uniformado llegó al sitio para dar aviso al dueño del local. "Le advirtió que estábamos detrás del mismo, no sé cómo llegó a enterarse, pero se le sorprendió en el momento que pretendía rescatarle", apuntó.

Por su parte el supuesto distribuidor de drogas negó conocer al subcomisario detenido. La comitiva fiscal policial está en plena etapa de investigación. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás