Subestática se incendia en Santa Rosa del Aguaray

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 17:05 Hs.

Un incendio de gran proporción en la subestación de la ANDE de Santa Rosa del Aguaray, dejó sin luz a unos 30.000 usuarios de la zona y distritos aledaños.

 

gentileza

El incendio se produjo en la mañana de este viernes, un cortocircuito habría provocado una explosión, lo que causó que la subestática  de la ANDE ardiera en llamas.

Rápidamente bomberos voluntarios de la zona se hicieron presente y tras un arduo trabajo lograron sofocar las llamas, el siniestro produjo el bloqueo de la ruta tras la gran humadera.

Localidades como General Resquín, Antequera, San Pedro de Ycuamandiyú, y otros distritos fueron afectados, según profesionales recién tendrían luz en 48 horas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás