Sufrió un accidente y quedó detenido por asesinato de policías

Lunes, 23 de Julio de 2018. 11:30 Hs.

Un hombre que sufrió un accidente de tránsito fue al Hospital del Trauma para su atención, pero las autoridades se percataron de que se trataba del presunto autor del asesinato de dos policías.

Foto: #CapturaNPY
Una persona que sufrió un grave accidente de tránsito y fue derivado desde Encarnación hasta el Hospital del Trauma para ser atendido, es el supuesto autor del asesinato de dos agentes policiales en la ciudad de Fulgencio Yegros, departamento de Caazapá.
 
Se trata de Pascual Benítez Miranda, de 35 años, que esperaba pasar desapercibido con una identidad falsa, pero al llegar al nosocomio fue identificado, ya que estaba siendo buscado desde el 2016, por casos de abigeato y la muerte de los dos policías, tras un enfrentamiento.
 
Por este motivo, la policía se instaló en el hospital, desde donde, una vez que se recupere de las lesiones, será derivado a una dependencia policial en calidad de detenido.
 
Además, su padre Matías Benítez, también está involucrado en el homicidio, pero sigue prófugo de la Justicia.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás