Sufrió una paliza y se vengó a balazos

Miércoles, 18 de Julio de 2018. 14:00 Hs.

Salió a la luz el video de la pelea que protagonizaron dos hombres en Villarrica, previo a asesinato. Según el informe policial, quien sufrió la paliza luego se vengó realizando varios disparos contra su agresor.

Foto: Captura de video

 

El trágico hecho ocurrió el fin de semana en Villarrica. Richard David Paniagua (36), funcionario de Copaco, falleció a causa de 6 disparos que recibió en distintas partes del cuerpo. El supuesto autor fue identificado como Cristhian Antonio Vega (33), quien tras el hecho se dio a la fuga y luego fue capturado al salir de un motel de la zona, según informó Última Hora.

De acuerdo al reporte policial, el trágico suceso ocurrió momentos después de que ambos protagonizaron una pelea en plena vía pública.

Ahora salieron a la luz un par de videos de la gresca, donde se observa de qué manera el ahora detenido se llevó la peor parte, ante la mirada de una gran cantidad de personas.

Tras el procedimiento, la policía informó que el presunto asesino dio positivo al alcotest con 0,34 mg/l.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás