¿Suicidio o estafa? Joven se lanza frente a automóvil en Lambaré

Sábado, 24 de Noviembre de 2018. 12:40 Hs.

Denuncian una modalidad de estafar a las personas. Un video captado en la zona del Yacht en Lambaré, muestra como una persona se lanza frente a un vehículo, presuntamente para fingir un accidente y exigir dinero.

Foto: Captura

 

Mónica Ortellado compartió el video que rápidamente comenzó a recorrer las redes sociales. En el material, grabado en la tarde del viernes sobre la avenida del Yacht, se observa el actuar de entre tres y cuatros personas, que serían jóvenes.

Todos van caminando por dicha arteria, cuando de pronto uno cruza y se ubica en el otro carril. Apenas se acerca un automóvil, se lanza frente a él, y es lanzado por los aires, pasando por encima del vehículo y cayendo al asfalto.

Según la denuncia, se trataría de una nueva manera de estafar a las personas, fingiendo un accidente para luego pedir una compensación económica.

El joven fue identificado como Jorge Rodrigo Vergara Recalde, quien fue derivado en el Hospital del Trauma. El conductor del vehículo, de nombre César Rubén González Benítez, radicó la denuncia del hecho en la Comisaría de la zona.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás