Sujeto habría asesinado a su concubina y herido a su hijastra

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 10:46 Hs.

Un supuesto caso de feminicidio se registró en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El sospechoso, pareja de la fallecida, desapareció con dos armas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Néstor Acosta es el principal sospechoso de acabar con la vida de Lorena Cañete de 34 años en una humilde vivienda en la compañía San Miguel de la ciudad. Ella deja huérfano a seis hijos menores de edad.

Aparentemente, la pareja tuvo una discusión que acabó con los ataques de Acosta. La mujer trató de defenderse con un cuchillo, sin embargo, fue abatida por dos disparos. Una pequeña de 11 años también resultó con lesiones leves.

Los vecinos confirmaron que el supuesto autor tenía una escopeta y una pistola. Ambas armas de fuego no fueron encontradas en la escena del crimen, solo un estuche de escopeta. Ni la Fiscalía ni la Policía tienen denuncias por un presunto caso de maltrato, no obstante, la relación Cañete y Acosta es reciente.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás