Sujeto ingresó hasta despacho de directora para robar un celular

Viernes, 06 de Julio de 2018. 20:41 Hs.

Un hombre llegó en motocicleta hasta una institución pública del barrio Santo Domingo de Lambaré, en pleno recreo de los alumnos. Robó un celular en el despacho de la directora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el jueves a las 16 horas, en pleno horario de receso de las menores. La escuela pública Chaco Boreal fue visitada por un sujeto que habría estado bajo los efectos de la droga.

Preguntó en portería por la directora, Silvia Meza, y llegó hasta su oficina. Ahí mencionó que tenía intenciones de inscribir a su hijo, hecho que llamó la atención a la titular de la institución.

Vio que tenía un puñal tapado por su campera y cerca de ahí encontró la cartera de una docente de dónde sacó un celular. Meza encarecidamente le pide que se retire del lugar por el peligro que representaba este delincuente para los niños, y así lo hizo.

La directora pide asistencia policial por la zona ya que no es la primera vez que esa zona, en donde hay varios colegios, es visitada por malvivientes.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás