Sujetos que asaltaron a funcionario de Diputados recibieron condena

Domingo, 22 de Octubre de 2017. 14:04 Hs.

Dos hombres fueron hallados culpables del asalto a un funcionario de la Cámara de Diputados en abril del 2016. Los mismos fueron condenados a 6 y 7 años de cárcel por robo agravado.

Foto: Archivo

Se trata de Brandon Ariel Amarilla Rivera, quien fue condenado a 6 años, y Aníbal David Gavilán Lezcano, alias "11 dedos" quienes eran procesados por robo agravado.

La víctima del golpe Eduardo López quien caminaba por la avenida República entre Río Ypané y Río Jejuí. Él denunció el hecho el 19 abril del 2016 y alegó que a las 15.30, al salir de su trabajo, fue interceptado por tres hombres armados que le robaron su mochila donde llevaba su notebook, celular Blackberry 9790, un Samsung Galaxy 6, una Tablet Kindell, G. 1.500.000 y USD 2.000.

Estos le propinaron un golpe en la cabeza que le causó un corte. Falta un tercer involucrado quien no pudo ser identificado, confiesa el Ministerio Público.

Fue la fiscal Sussy Riquelme la encargada de investigar el caso y los jueces Daniel Ferro, Elvio Ovelar y Luz Martínez condenaron a los imputados a pasar los siguientes años en Tacumbú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás