Suman las chatarras que arden: Otro incendio de bus en Asunción

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 14:40 Hs.

Un bus de la línea 15 sufrió un principio de incendio en pleno centro de Asunción. Las llamas fueron controladas a tiempo y no se reportaron heridos. La semana pasada un bus de la misma firma ardió también en la capital.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En esta ocasión, la unidad de la línea 15, ramal 2, sufrió un desperfecto que ocasionó el principio de incendio. Fue alrededor del mediodía de este viernes, sobre las calles Estados Unidos y Teniente Fariña del centro de Asunción.

Gracias a la rápida reacción de los trabajadores de la zona, las llamas fueron aplacadas y el fuego no se expandió por toda la estructura del bus.

El jueves, un transporte público en Mariano Roque Alonso quedó reducido a cenizas tras un desperfecto en el motor. Los pasajeros huyeron a tiempo de la unidad.

El miércoles 30 de enero, un bus de la misma empresa que la siniestrada este viernes, Guaraní SRL, fue consumido por las llamas. Ocurrió sobre la calle Estados Unidos a la altura de República de Colombia. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás