Suman “palos” contra Peña: “Es un novato”, asegura Velázquez

Martes, 02 de Mayo de 2017. 10:33 Hs.

VIDEO. Mientras el nombre de Santiago Peña cobra fuerza como el “delfín” de Horacio Cartes, los “palos” en su contra comienzan a aflorar. Ahora, Hugo Velázquez aseguró que es un “novato en el partido”.

El presidente de la Cámara de Diputados conversó con medios y explicó que hasta el momento él no ha sido informado sobre una chapa que se perfile desde el oficialismo.

Fue consultado sobre la dupla conformada por el actual ministro de Hacienda, Santiago Peña y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting.

Sobre el punto dijo que para él Peña “es un novato dentro del Partido Colorado” y que prefiere una chapa conformada 100 por ciento por “políticos profesionales”.

“A mi no me gusta”, atizó con relación a Peña y aseguró que será difícil que cuenta con el apoyo de la dirigencia de base.

Siguió diciendo sobre Peña que es “una gran persona, un gran técnico”, sin embargo demostró sus dudas sobre la posibilidad de que dirigentes se sientan representados por él.

Esta es la segunda vez que se hace referencia a la falta de trayectoria del ministro dentro del Partido. En la víspera, el propio Gneiting dijo que “le va a faltar militancia” dentro de la nucleación de cara las elecciones, si es que es el elegido del Presidente de la República.

Todos los detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás