Sumarian a comisario Abel Cañete tras dichos de Marcelo 'Piloto'

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 15:20 Hs.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, informó que se abrió un sumario al comisario del Departamento de Investigación Criminal, Abel Cañete. Marcelo 'Piloto' sostuvo que el agente lo protegía.

Comisario Abel Cañete

 

Villamayor aclaró que los dichos de Marcelo 'Piloto' no se pueden tomar como certeza, por lo que deciden abrir esta investigación que se centra en los movimientos de Cañete.

"No se puede descartar un ciento por ciento, pero tampoco se puede tomar como una verdad absoluta lo que dice un delincuente. Todo se va a investigar", sostuvo la autoridad según Sicom. Además anunció que este proceso se hará con absoluta transparencia.

El delincuente Marcelo 'Piloto' mencionó que pagó millonarias coimas a Cañete para que los policías lo protegieran. Mencionó que cuando los brasileños lo buscaban, él lo avisaba para que escape. El comisario por su parte, exigió pruebas al presunto líder del Comando Vermelho.

El ministro Villamayor mencionó el miércoles que las declaraciones de 'Piloto' no harán que el objetivo político de extraditarlo, sea distraído.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás