Supuesto cabecilla de Comando Vermelho en delicado estado de salud

Miércoles, 01 de Mayo de 2019. 17:50 Hs.

Uno de los presuntos líderes del Comando Vermelho, quien fue herido este miércoles durante un enfrentamiento con la Policía, se encuentra internado en el Hospital del Trauma y su estado es muy grave, según los médicos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de Roberto Núñez Portillo, de 34 años, quien cayó herido luego de un enfrentamiento con la Policía este miércoles en una propiedad ubicada en la colonia Piray, distrito de Karapaí, departamento de Amambay.
 
Núñez es sindicado como una pieza clave de la facción criminal Comando Vermelho, fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado en un grave estado de salud. De acuerdo al informe médico, tiene un traumatismo craneal y su vida corre peligro, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica. 
 
En un operativo policial y fiscal se allanó un establecimiento en Amambay, donde cinco supuestos miembros de la banda criminal Comando Vermelho fueron abatidos, otras seis personas quedaron detenidas. Mientras que, otros miembros se dieron a la fuga. Las identidades de los involucrados aún no se dieron a conocer.
 
De acuerdo a los investigadores, en el lugar se realizaba la construcción de un laboratorio de droga. La facción se dedicaría al secuestro, asalto a transportadores de caudales y entidades bancarias, como así también estarían implicados en sicariatos.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás