Supuesto estafador de ‘Zuny’ se entregó a la justicia

Lunes, 20 de Noviembre de 2017. 06:38 Hs.

El exfuncionario de la firma Chortitzer, Víctor Páez, se entregó a la justicia, por el caso de estafa que involucraba a la empresaria Zuny Castiñeira. La fiscalía, solicitará el sobreseimiento de la exmodelo y su sobrino

Foto: Archivo Última Hora

Luego de las pruebas presentadas por la exmodelo Zunilda "Zuny" Castiñeira, en  donde sostenía una conversación con Víctor Páez Ríos, funcionario de la Cooperativa Chortitzer, en el cual prácticamente asumía que estaba en conocimiento de la estafa que había realizada por Isabel Ocampos, se entregó a la justicia en la noche del sábado.

El exfuncionario de la  Cooperativa se presentó en el Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional y se puso a disposición de la fiscalía para iniciar el proceso de investigación en su contra, según reporta Última Hora.
 
El caso está siendo llevado por la fiscala Milena Basualdo, quien había dictado orden de captura contra Páez y para María Isabel Ocampo, propietaria de Cirkus Informático, quien aún se encuentra prófuga.
 
Según la causa, Ocampo y Páez habrían articulado una estrategia para embaucar a la reconocida empresaria, simulando que la Cooperativa Chortitzer, realizaba una compra importante de elementos informáticos de la empresa Cirkus Informático, en donde Zuny Castiñeira había participado junto con su sobrino como socios capitalistas.
 
NOTA RELACIONADA: "Acá nosotros fuimos los estafados", sostiene Zuny Castiñeira
 
En la mañana de este lunes la fiscala Milena Basualdo, solicitará el sobreseimiento de la exmodelo y Paolo Castiñeira, sobrino de la empresaria.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás