Supuestos infractores y agentes de la PMT, a los golpes

Lunes, 15 de Enero de 2018. 15:00 Hs.

Un motociclista habría cruzado un semáforo en rojo por lo que fue retenido por agentes de la Patrulla Municipal de Tránsito. El joven se resistió a entregar su biciclo y peleó a puños y empujones con los intervinientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este hecho tuvo lugar sobre la avenida Fernando de la Mora, en la noche del sábado, según explicaron las personas que compartieron un video.

De acuerdo a la versión de los intervinientes, el joven que se movilizaba en su biciclo, cruzó la luz roja de un semáforo por lo que lo retuvieron.

Al momento de retirarle su vehículo, este joven se resistió y un grupo se sumó ayudando al motociclista. A los golpes y empujones, lograron repeler a los uniformados.

Tanto los agentes, como los hombres que apoyaban al motociclista, se mostraron prepotentes, según se puede constatar en el video que compartieron a Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás