Supuestos integrantes del PCC Intentaron rescatar a jefe narco

Domingo, 10 de Enero de 2021. 10:11 Hs.

Se produjo un ataque armado a la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en la madrugada de este domingo

 

Foto: Fiscalía

 

Se produjo un ataque armado a la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en la madrugada de este domingo por parte de miembros del Primer Comando Capital (PCC) posiblemente para rescatar a uno de sus líderes.

Giovanni Barbosa Da Silva, alias Bonitão, fue detenido el sábado, es considerado uno de los líderes del  PCC. Varias personas, supuestos miembros de la facción interceptaron a una patrullera de la Polícía Nacional y tomaron de rehén a los oficiales Víctor López, Reinaldo Esteche y Cristino Lesmo, para ofrecer una suerte de intercambio de prisioneros por Barbosa, según informó el diario Última Hora.

El grupo armado llegó hasta la sede policial con los agentes de rehenes y atacaron el edifico utilizando armas de grueso calibre, pero fueron repelidos por la Policía. Dos de los rehenes lograron escapar de los criminales. Otro efectivo fue llevado y liberado en horas de la mañana en la Colonia Mafucci en el distrito Pedro Juan Caballero.

Finalmente el grupo no pudo rescatar a Barboza, será derivado vía aérea hasta Asunción en la mañana de este domingo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás