Tacumbú, desde adentro

Martes, 09 de Octubre de 2012. 17:17 Hs.

La cárcel que todos quieren ocultar. Vea cómo viven los reclusos de Tacumbú. Condiciones infrahumanas por un lado y grandes lujos por el otro. Material especial de AAM.

La penitenciaría de Tacumbú es un verdadero mundo aparte, con más de 3.600 reclusos, la cárcel preparada para albergar a 1.200 reos tiene historias y situaciones ocultas por las autoridades constantemente.

El programa de Canal 13, AAM, logró ingresar con cámaras ocultas y reveló las condiciones infrahumanas en las que sobreviven los presos.
 
Algunos mendigando, viviendo en los pasillos, vendiendo lo que tengan a mano. Otros, en pabellones con mesas de pool, teléfonos celulares y hasta con aire acondicionado. Vea y repase este episodio de AAM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás