Tacumbú, "imperio de motochorros"

Miércoles, 26 de Octubre de 2016. 21:06 Hs.

VIDEO. El barrio Tacumbú de la capital está dominado por los motochorros. Una pobladora de la zona asegura que hay al menos dos asaltos por día, a la hora que sea.

Motochorros en plena huida. Captura de vídeo.

Como mínimo dos asaltos por día se registra en el barrio Tacumbu de Asunción. La mayoría de las veces las víctimas son mujeres, reporta la periodista de latele, Clara Acevedo.

Los motoasaltantes roban a cualquier hora y a punta de arma de fuego se llevan las pertenencias de los transeúntes incluso frente a sus viviendas. Este es el caso de Larissa Díaz que la noche del martes, cerca de las 20 horas, fue víctima de un intento de robo al salir de su casa.

Dos motoasaltantes le quisieron robaron el celular, gatillaron el arma en su cabeza pero por fortuna no se disparó, relató. Dijo que su cuñado pudo ver la situación, intervino y pudo evitar el robo. 

Por otro lado, imágenes de una cámara de circuito cerrado muestran otro caso ocurrido a media cuadra de la casa de Larissa. Esto ocurrió la semana pasada.

Allí se ve a dos sujetos sobre moto que a punta de pistola llevan los celulares de dos hombres que se encontraban en la vereda.

Larissa, en conversación con latele, clamó por mayor presencia policial en la zona.

Abajo están las imágenes del atraco mencionado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás