Taxista muere tras chocar contra un camión en Canindeyú

Sábado, 14 de Julio de 2018. 14:00 Hs.

Un hombre falleció tras protagonizar un grave accidente. El conductor del camión de gran porte se dio a la fuga luego del hecho. Ocurrió en la ciudad de Palma Loma, departamento de Canindeyú.

Foto: Gentileza
Un taxista falleció tras chocar contra un camión de gran porte en la ciudad de Palma Loma, departamento de Canindeyú. El hecho ocurrió en la noche del viernes.
 
La víctima fue identificada como Mario Antonio González, de 41 años. Los reportes indican que el accidente tuvo lugar frente a un aserradero que se encuentra sobre la Ruta 10 a la altura del kilómetro 386. Los vecinos de la zona manifestaron que al escuchar el tremendo estruendo salieron a mirar lo que sucedió y se percataron cuando el camión de gran porte se dio a la fuga.
 
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y luego de realizar las pericias correspondientes entregaron el cuerpo del hombre a sus familiares, según reportes de la Policía Nacional.
 
Hasta ahora se desconoce el paradero del camión que protagonizó el accidente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás