Taxista muere tras supuesto asalto en Itakyry

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 17:30 Hs.

El asesinato del taxista ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, tras un presunto asalto. El sospechoso es un adolescente quien lo habría atacado con un arma blanca.

 

Gentileza

Resultó víctima fatal Roberto Mercado López de 55 años, de profesión taxista. Según los datos policiales el hombre fue atacado con un arma blanca por un pasajero. Se presume que habría sido un adolescente que se dio a la fuga a la zona boscosa.

El hecho ocurrió este miércoles en la ciudad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná. Según un testigo, pudo observar desde su vivienda como el vehículo perdió el control, posteriormente salió a verificar y vio como el automóvil había frenado bruscamente, mientras de la parte trasera descendía un adolescente de aproximadamente 14 años con arma blanca, dirigiéndose hacía la zona boscosa, señaló.

Mercado fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo en el trayecto se constató su deceso. Recibió cuatro heridas, tres de costado y una a la altura del pecho.

Los efectivos policiales hallaron en el interior del taxi una mochila color negro, en donde se encontró un certificado de acta de nacimiento, que podría pertenecer al menor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás