Taxistas confrontan a Uber con lanzamiento de la app Nde Taxi

Jueves, 05 de Abril de 2018. 18:30 Hs.

Nde Taxi es la nueva plataforma que la Federación Nacional de Taxistas lanzó para competir contra Uber, el cual aún no desembarcó en el país. Mirá todo lo que podrás hacer con la aplicación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta agrupación de taxistas logró crear esta app con la ayuda de la Desarrolladora Paraguaya de Aplicaciones y Servicios Móviles. Nde Taxi está disponible a través de Play Store.

Para tener una garantía en el control de los datos, los usuarios que deseen utilizar el servicio deben registrarse, así como también deben hacerlo los conductores.

Por el momento está disponible en Luque, Lambaré, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso y Ñemby. Ahora se encargan de limar los desperfectos con el fin de expandirse a Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica y otras ciudades.

Alfredo Guillén, desarrollador de Nde Taxi, indicó que el usuario es ubicado en el mapa una vez que solicita el servicio. Al lugar acude el taxista registrado de la parada más próxima.

"Vos como cliente recibís todos los datos del taxista que te va a buscar, e incluso cuando llega a tu domicilio, el pasajero recibe una notificación. Cuando sube, el servicio es completamente normal", detalló.

Guillén adelantó que desean en el futuro facilitar el pago a través de tarjetas o billeteras electrónicas con esta app, así como también dar cifras estimativas del costo del viaje.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás