Taxistas encarnacenos tienen entre ceja y ceja a Uber y a mototaxistas

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 14:50 Hs.

Los taxistas de Encarnación están atentos al desembarco de Uber en Paraguay, luego de que la empresa anunciara que operará en la ciudad del sur y en la Capital.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien pregonan que aceptan la competencia, lo que sí les molesta es que esta sea desleal en caso de que la Municipalidad de Encarnación no regule el servicio.

Ellos piden que los conductores sean profesionales, cuenten con seguros, paguen impuestos y manejen autos particulares. "No estamos en contra si es que tiene los mismos requisitos que a nosotros nos ponen. La competencia nos ayuda a que seamos mejor", mencionó un taxista.

Por su parte, expresó que no ven con buenos ojos a que los mototaxistas se instalen en la ciudad ya que "Encarnación es pequeña" y no sabrán donde meterán a todos los biciclos que pretenden ingresar con esta modalidad.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás