Taxistas impiden paso a conductora de plataforma

Viernes, 09 de Abril de 2021. 11:07 Hs.

A Una mujer que movilizaba a una pasajera, los taxistas le impidieron el paso en inmediaciones de un supermercado en San Lorenzo. Sus compañeros reclamaron a los taxistas en la parada.

Foto: Captura de pantalla

 

Una mujer conductora de una aplicación denunció el momento en que un grupo de taxistas le cerró el paso frente a un supermercado ubicado en el microcentro de San Lorenzo.

Esto motivó que sus compañeros vayan hasta la parada para reclamarle el hecho a los taxistas.

Por su parte, los conductores amarillos exigen el respeto de una ordenanza del 2019 en la cual supuestamente los colaboradores de plataformas deben subir pasajeros a 100 metros de la parada de taxi o buses.

"Nosotros respetamos que quiera trabajar, pero que le lleven a su pasajero a 100 metros del lugar que establece la ordenanza", refirió uno de los taxistas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás