Taxistas nuevamente se manifiestan contra MUV, esta vez en Encarnación

Lunes, 28 de Enero de 2019. 14:40 Hs.

Centenares de taxistas se movilizaron contra el desembarque de la aplicación de gestión de transporte privado MUV. Los taxistas afirman que este servicio representa una competencia desleal para ellos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la mañana de este lunes cerca de 176 taxistas de la ciudad de Encarnación, se aglomeraron sobra la calle Pedro Juan Caballero y Mariscal Estigarribia y se dirigieron hasta las inmediaciones de la Municipalidad a fin de protestar contra MUV, la aplicación donde una persona puede solicitar un vehículo y chofer para sus viajes. 
 
Los taxistas fueron recibidos por un representante del intendente Luis Yd, con quien acordaron que serán recibidos por el jefe comunal el día jueves, cuando retorne de un viaje. 
 
Desde el municipio refirieron que hasta el momento no recibieron ningún tipo de solicitud ni habilitación para la puesta en vigencia del servicio que da MUV, por lo que se comprometieron a analizar la situación de dicha empresa, que ya ha anunciado su presencia en la capital de verano. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás