Techo y abrigo para personas en situación de calle

Martes, 16 de Junio de 2015. 10:37 Hs.

Ante la llegada de las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional inició su operativo para dar techo y abrigo a personas en situación de calle.

El operativo es automáticamente activado por la SEN cuando la temperatura se sitúa por debajo de los 10 °C. Para ello, habilita un refugio que estará ubicado en la Primera División de Infantería de la capital.

Foto: Secretaría de Emergencia Nacional - Difusión

Las personas en situación de calle, que lleguen hasta el albergue -que se establece de forma transitoria y será sexado-, recibirán comida caliente, abrigo, elementos de higiene, e incluso un cambio de ropa.

La Secretaría de Emergencia Nacional insta a la ciudadanía a reportar sobre personas que requieran asistencia. Habilita los teléfonos (021) 440-997/8 de la misma secretaría estatal o al sistema 911 de la Policía Nacional.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás