Temporal en Itapúa deja dos muertos y varias viviendas bajo el agua

Sábado, 21 de Octubre de 2017. 16:20 Hs.

En la noche de este viernes, varias localidades del departamento de Itapúa fueron azotadas por un terrible temporal, acompañado de fuertes rayos. Dos personas fallecieron y varias viviendas quedaron bajo el agua.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Durante la tormenta eléctrica que se registró en la noche del viernes en el departamento de Itapuá, dos hermanos perdieron la vida, cuando un rayo impactó por su vivienda. Además, luego de que la tormenta cesara, los pobladores pudieron percatarse de los cuantiosos daños que dejó la misma.  

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sinforiano y Simón Benialgo, quienes fallecieron al instante, luego de del impacto del rayo. 
 
Por otra parte, muchas ciudades de Itapúa quedaron sin servicio de energía eléctrica y agua. Así también varios hogares que se encuentra en cercanías de arroyos y del río quedaron totalmente sumergidos bajo el agua, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás