Temporal severo afectaría a 13 departamentos, alerta Meteorología

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 15:46 Hs.

La Dirección de Meteorología compartió un boletín ante la posibilidad de que en 13 departamentos se registre un temporal significativo el jueves.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El sistema de tormentas abarcaría la Región Oriental y una ínfima parte del Chaco. El fenómeno se extendería desde la madrugada del jueves, hasta la tarde.

Los departamentos en la mira son Presidente Hayes, Canindeyú, San Pedro, Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Ñeembucú, Paraguarí, Guairá, Caazapá, Misiones e Itapúa.

Por su parte, entre las características de este temporal destacarían lluvias intensas con acumulados de entre 70 a 100 milímetros, ráfagas de vientos con una potencia de 100 kilómetros por hora, frecuentes descargas eléctricas y probable caida de granizo de forma leve y puntual.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás