Terapia del Hospital de San Pedro están sin techo desde hace 6 meses

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 13:00 Hs.

Desidia absoluta en el Hospital Distrital de San Pedro ya que una sala de terapia intensiva se encuentra sin techo y a medio reparar desde hace 6 meses. La parte baja de la construcción corre peligro de derrumbe.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En esta deplorable condición se encuentra la sala de terapia intensiva del Hospital de San Pedro. Hace 6 meses gran parte del techo se vino abajo. La constructora, encargada de la reparación, abandonó la obra tras el cambio de gobierno, situación que hace que ahora la parte baja de la construcción corra riesgo de derrumbe.
 
Tras este incidente, el viceministro de Salud, Julio Rolón, prometió una solución inmediata, pero hasta el momento no recibieron ayuda alguna, según manifestaron directivos del nosocomio.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás