Tercer niño confirmado con coronavirus

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 12:41 Hs.

El Ministerio de Salud, a través de su actualización estadística diaria, confirmó que un niño contrajo coronavirus luego de que la cifra ascienda a 41 casos confirmados de la enfermedad.

Foto: Referencia - ultimahora.sv

 

A través de su informe estadístico diario, el Ministerio de Salud confirmó que otro niño que tiene entre 5 a 9 años es un nuevo paciente de coronavirus luego de que el miércoles se actualicen los datos y los números asciendan a 41 casos confirmados de la enfermedad.

Por su parte, hay 5 pacientes que están en la franja de riesgo de la enfermedad. Estas personas tienen más de 60 años.

Los hombres siguen predominando la franja de más afectados por la enfermedad en un 61 %, mientras que de los 41 casos confirmados, el 39 % son mujeres .

NOTA RELACIONADA: Alto Paraná y Caaguazú registran sus primeros casos de Covid-19

Con respecto a las zonas en donde está presente la enfermedad no hay variaciones. El foco de infectados continúa en Asunción y Central con 24 y 14 casos confirmados, respectivamente, mientras que en Cordillera, Caaguazú y Alto Paraná comparten 1 cuadro de coronavirus en cada departamento.

El ministro Julio Mazzoleni informó en su actualización de datos del Covid-19 que dos personas están internadas por este mal, mientras que el resto está siguiendo tratamiento desde sus casas, aislados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás