Terrible accidente de tránsito en Coronel Bogado.

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 09:30 Hs.

Dos motociclistas fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la tarde de este sábado, sobre la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en Coronel Bogado.

 

Captura NPY

Se trata de Rubén Noguera y César Mazacotte, ambos motociclistas que colisionaron entre sí. De acuerdo a testigos uno de ellos circulaba a gran velocidad y no se percató que el otro se disponía a cruzar la calle Mayor Peralta en el barrio San Blas, de Coronel Bogado.

El terrible suceso vial ocurrió durante la tarde de este sábado. Efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado, junto con la asistencia Bomberos voluntarios y personal de tránsito de la Municipalidad, llegaron al sitio para intentar dar auxilio, sin embargo ambos perdieron la vida de manera instantánea.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás