Terrible accidente deja dos muertos en Coronel Oviedo

Jueves, 01 de Febrero de 2018. 07:31 Hs.

Un terrible choque frontal entre un ómnibus y una camioneta dejó dos personas fallecidas, un herido de gravedad y otras cinco personas lesionadas esta madrugada.

Foto: #CapturaNPY

Un terrible accidente con derivación fatal tuvo lugar en la ciudad de Coronel Oviedo, a la altura del kilómetro 128 de la Ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia. El hecho ocurrió luego de que una camioneta perdiera el control y choque de manera frontal contra un ómnibus de viajes largos perteneciente a la firma Crucero del Este.

Según las informaciones, los hombres que fallecieron en el accidente fueron el guarda del ómnibus identificado como Emanuel Meza Núñez y el conductor de la camioneta Jesús Iván Narváez Bernal de 23 años. Además, otras 6 personas sufrieron fuertes heridas e inmediatamente fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
 
De la misma forma, el conductor del bus, Oscar Antonio Colmán Meza, de 38 años, es uno de los heridos que se encuentra en grave estado y fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás