Terrible accidente deja un herido de gravedad

Jueves, 14 de Diciembre de 2017. 07:04 Hs.

Un aparatoso accidente, dejó a un motociclista con graves lesiones en el cuerpo. El automovilista, supuesto autor del hecho, se detuvo a mirar al herido, pero se fugó sin ayudarlo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un motociclista resultó gravemente herido, luego de ser embestido por una camioneta. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en el barrio Obrero de Asunción y el automovilista se dio a la fuga luego de protagonizar el accidente.

Según testigos, la víctima circulaba sobre las calle Juan Emiliano O'Leary, y cuando cruzaba por la avenida Quinta, fue brutalmente atropellado por el automóvil. El conductor se detuvo, observó al herido y se retiró del lugar rápidamente.
 
El motociclista fue auxiliado por los bomberos voluntarios de la zona y posteriormente trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado.
 
Los intervinientes de la Comisaría 4ª Metropolitana, refieren que recurrirán a las cámaras de circuito cerrado de la zona, para lograr dar con el autor del accidente, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás