Terrible accidente deja una persona herida

Lunes, 11 de Diciembre de 2017. 09:00 Hs.

Un grave accidente protagonizado por dos vehículos, dejó una mujer con heridas de consideración. Uno de los conductores, supuesto responsable del choque, se encontraba en estado de ebriedad.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Tras un aparatoso accidente que involucró a dos vehículos, una mujer quedó heridas de consideración, el conductor que habría ocasionado el accidente intentó darse a la fuga y terminó contra el portón de una vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Nazaret de la ciudad de Asunción.

Los intervinientes refieren que los dos vehículos viajaban a gran velocidad, cuando uno de ellos perdió el control y embistió violentamente contra el otro. La víctima fue derivada hasta un centro asistencial de la zona y se encuentra en buen estado.

Por otra parte, el conductor del rodado que ocasionó el accidente fue identificado como Germán Hutterman, de 53 años, y fue derivado hasta la Comisaría 7ª Metropolitana, donde se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó un resultado positivo.

La fiscalía dispuso que el hombre quede detenido en el lugar, mientras se realizan las investigaciones sobre el caso, reporto Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás