Terrible accidente en Curuguaty

Martes, 22 de Agosto de 2017. 06:49 Hs.

Un fatal accidente fue registrado en la ciudad de Curuguaty, cuando un automóvil chocó con gran fuerza contra un tractocamión Sacania. En el percance una mujer falleció calcinada.

Foto: Archivo - Última Hora
en la noche de este lunes una mujer que se encontraba camino a su hogar en la ciudad de Salto del Guairá, perdió el control de su rodado y embistió con gran fuerza contra un tractocamión de la marca Scania, por el fuerte impacto la mujer murió al instante y quedó atrapada dentro de los hierros del rodado. Poco después el automóvil tuvo una reacción de combustión y el cuerpo de la víctima terminó totalmente calcinada. 
 
Luego de un arduo trabajo de los bomberos voluntarios de Curuguaty, el cuerpo de la víctima, pudo ser rescatada derivada hasta el Hospital Regional de la ciudad. La mujer fue identificada como Cinthia Carolina Alcaraz Baez de 28 años.
 
Adalberto Rojas Montanía, conductor del camión, fue sometido a la prueba de alcotest, que dio un resultado negativo. De igual manera, por disposición de la fiscal Eloida Zárate, fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 5ª Curuguaty, según reporta Última Hora.
 
Según declaraciones de Rojas, ambos vehículos se encontraban en sentidos contrarios y aparentemente la mujer habría perdido el control de su rodado a raíz de la explosión de uno de los neumáticos, por lo que no pudo desviar y evitar el accidente. Las autoridades aún siguen con las investigaciones para poder dar con las casusas exactas del percance.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás