¡Terrible!: Estado ignora pedido de ayuda de Mamá y su beba con VIH

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 14:10 Hs.

Una joven madre portadora del VIH, denuncia un total abandono del Estado ante pedido de ayuda por su condición. La misma fue contagiada y abandonada por su expareja. Una de sus niñas también es portadora del virus.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
La joven mujer fue contagiada con el Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) deliberadamente por su expareja y padre de sus 4 hijos, esto tras los constantes hechos de violencia a la que era sometida por el sujeto.
 
La mujer se enteró de que era portadora del virus cuando estaba embarazada de cuatro meses de su última hija. Penosamente, su niña nació con el virus del VIH.
 
Luego de ser abandonada por su expareja, la mujer quedó en la calle. Ante la situación, acudió al Ministerio de la Mujer y al Ministerio de la Niñez, esperando recibir asistencia, pero le cerraron las puertas, demostrando un total abandono por parte del Estado.
 
Tanto ella como su niña no siguen tratamiento para la enfermedad. Clama por ayuda para seguir viviendo por sus hijos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás