Terrorífico: Abusan de mujer frente a su pareja

Martes, 11 de Julio de 2017. 11:00 Hs.

En la mañana de este martes ocurrió un macabro hecho, en donde una pareja resultó víctima de unos malvivientes que los golpearon y posteriormente abusaron de la mujer, según la denuncia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De terror fue el momento que pasó una pareja en una zona de viviendas humildes en Itá Enramada. El domingo, un hombre sufrió el robo de su bicicleta en una estación de servicio cercana a su casa y unos vecinos comentaron que unos malvivientes lo tenían en su poder.

Con la intención de recuperar su biciclo, el joven contactó con los ladrones (ya que estos son muy conocidos en el lugar), y se citó con los mismos para este martes, con el objeto de pagarles para que le devuelvan el biciclo.

Fue entonces donde tres de los malvivientes emboscaron a la pareja, los amenazaron con armas blancas, golpearon y echaron al hombre al piso sujetándolo de las manos, mientras el otro abusó sexualmente de la mujer.
 
Dos de los delincuentes lograron ser aprehendidos y uno de ellos fue identificado como Gerardo Acosta, de 40 años. El otro es conocido como "Benito", mientras que el tercero se dio a la fuga. Asi también se sospecha que existiría un cuarto involucrado en el hecho.
 
Gracias a que los vecinos alertaron sobre el sucedido, los agentes de la Policía Nacional pudieron dar con los malvivientes.
 
El hombre trabaja como lavador de autos a inmediaciones de la terminal y mencionó que tiene dos hijas con su pareja, quien tiene 19 años. Tras varias horas del hecho, aguardaban la presencia de un fiscal para luego ser derivada a un centro asistencial en donde le otorguen los cuidados necesarios.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás